Pisos en Campillo y cobatillas
Tierra Inmobiliaria vende viviendas en zonas muy codiciadas por su alto nivel de acceso a la capital metropolitana.
Tierra Inmobiliaria vende viviendas en zonas muy codiciadas por su alto nivel de acceso a la capital metropolitana. El edificio en la pedanía de Cobatillas se encuentra al lado de la autovía 7, a sólo cinco minutos de la Nueva Condomina y a diez de Murcia.

El inmueble tiene 30 viviendas con cocina amueblada. Las de dos dormitorios cuentan con 74 m2 y las de tres con 89 m2. Destaca la forma de pago de un precio que se inicia desde 66.000 euros. El interesado inicialmente pagará 6.000 euros y el resto lo podrá abonar en cuotas de 400 euros mensuales.

En Campillo, las viviendas en venta, con características similares, se diferencian en que, en lugar de las cocinas amuebladas, dispone de una piscina comunitaria. Tiene 33 pisos. Los de una habitación miden 45 m2 y los de tres dormitorios, 90 m2.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: Pavimento a elegir en toda la vivienda. En cocina y baños, revestimiento cerámico con cenefa a elegir.

Carpintería interior: Puertas de paso interiores en madera de roble modelo provenzal o carpintería en roble liso, con herrajes y pomos de latón o cromados. Armario empotrado en dos habitaciones a elegir.

Carpintería exterior: Fachadas y patios de aluminio lacado serie 2700. Acceso a garaje con puerta metálica y apertura automática. Vidrio exterior tipo Climalit o similar.

Otros servicios: Preinstalación de aire acondicionado. Ascensor con puertas exteriores e interiores automáticas.

Nombre: Edificio en Cobatillas.

Precios: Desde 66.000 euros.

Ubicación: Cobatillas, Murcia.

Información y venta: Avenida Libertad, 7, entlo. D; Murcia. Tel. 968 274 705.