El '1-1-2' atiende desde este jueves 113 llamadas por asuntos relacionados con el viento

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha atendido, desde las 15.00 horas de este jueves hasta las 13.00 horas de este viernes, un total de 113 llamadas informando de asuntos relacionados con el episodio de vientos y temporal en la costa.
Temporal en La Manga. Frío, oleaje, fenómenos costeros, lluvia y viento
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EUROPA PRESS
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El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha atendido, desde las 15.00 horas de este jueves hasta las 13.00 horas de este viernes, un total de 113 llamadas informando de asuntos relacionados con el episodio de vientos y temporal en la costa.

Esto ha supuesto la gestión de 97 incidentes, la mayoría de ellos, en Cartagena y Mazarrón. No ha habido que lamentar daños personales ni materiales de gravedad, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

En concreto, por accidentes de tráfico se ha recibido una llamada por un asunto relacionado; otras cuatro llamadas relacionadas con dos asuntos fueron anuladas por el llamante; 20 llamadas estuvieron relacionadas con 17 derrumbes por caídas de objetos; una llamada de un derrumbre por colapso; y 45 llamadas alertaban de 42 derrumbes por saneamiento.

Asimismo, el '1-1-2' recibió cinco llamadas por otros tantos asuntos duplicados; así como tres asuntos por cables de electricidad sueltos; una llamada por un corte del suministro general de electricidad; una llamada por un objeto a la deriva en el mar; otra llamada por un asunto de seguridad ciudadana; 29 llamadas por 22 obstáculos en la vía; y dos llamadas por otro asunto relacionado con el tráfico.

Por municipios, el '1-1-2' recibió una llamada por un asunto en Calasparra; 42 llamadas por 34 asuntos en Cartagena; ocho llamadas por seis asuntos en Jumilla; seis llamadas por cinco asuntos en Los Alcázares; 23 llamadas por 21 asuntos en Mazarrón; cuatro llamadas por cuatro asuntos de Murcia; una llamada por una alerta de salvamento marítimo; 13 llamadas por 11 incidencias en San Javier; cinco llamadas por cinco asuntos de San Pedro del Pinatar; una llamada por un asunto en Torre Pacheco y ocho llamadas por siete asuntos de Yecla.

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