El Comité Electoral Regional del PP designa a sus candidatos en 36 municipios

El Comité Electoral Regional del PP, presidido por Ramón García Cañal, ha designado esta tarde a quienes encabezarán las listas populares en 36 municipios asturianos.

El Comité Electoral Regional del PP, presidido por Ramón García Cañal, ha designado esta tarde a quienes encabezarán las listas populares en 36 municipios asturianos.

Estas designaciones se suman a las de Mercedes Fernández y Agustín Caunedo, que el pasado 6 de marzo ya fueron confirmados por la dirección nacional del partido como candidatos a la presidencia del Principado y la Alcaldía de Oviedo, respectivamente.

Desde el PP destacan, en nota de prensa, que entre los cabeza de lista hay "17 caras nuevas", como Mariano Marín, en Gijón, o Carlos Rodríguez de la Torre, en Avilés.

En concejos como Allande, Ribera de Arriba, Riosa o Santo Adriano, sin embargo, el Partido Popular repite candidato, así como en Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Vegadeo o Peñamellera Baja.

El listado de los candidatos nombrados hoy para liderar las listas del PP en las municipales del 24 de mayo está compuesto por José Antonio Rodríguez Rodríguez, en Allande; Juan Antonio del Peño, en Aller; Carlos Rodríguez de la Torre, Avilés; Ainara García Martín, Bimenes; José Manuel Fernández Castro, Cangas de Onís; José Luis Fontaniella, Cangas del Narcea; Salomé Samartino Pérez, Caravia; y José Ramón Fernández Gutiérrez, en Carreño.

En Castrillón encabezará la candidatura del PP Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones; en Corvera, José Ramón Álvarez Suárez; en Cudillero, María del Carmen Pérez García de la Mata; en El Franco, Pedro Quintana Crespo; en Gijón, Mariano Marín Albi; en Grado, José Ramón González; en Illas, Carmen Cuervo Granda; en Las Regueras, Juan José Lastra Menéndez; y en Lena, Ramón María Marinero Arias.

Igualmente, en Llanera será candidato a la Alcaldía del PP José Avelino Sánchez Menéndez; en Mieres, José Manuel Rodríguez González; en Morcín, Luis Felipe González García; en Muros del Nalón, Yonatan Martín Álvarez; en Parres, José Ángel Fernández García; en Peñamellera Baja, José Manuel Fernández Díaz; en Piloña, María Teresa González Torrado; en Ponga, Ángel Castañón Caso; en Proaza, María del Carmen Arias García; en Ribadesella, Juan Manuel Blanco Blanco; en Ribera de Arriba, Pablo Antonio García Menéndez; y en Riosa, Ana Carolina Suárez Prieto.

Finalmente, liderará las listas del PP en Salas, Juan Carlos Rodríguez Martínez; en San Martín del Rey Aurelio, Alfonso Orviz Fernández; en Santo Adriano, Beatriz Peláez García; en Siero, Beatriz Polledo Enríquez; en Soto del Barco, Ismael Sampedro Rodríguez; en Vegadeo, Begoña Calleja Quijada; y en Yernes y Tameza, Manuel Óscar Fernández Salas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento