Dos milicianos de Hamás mueren tras un ataque aéreo israelí

  • Estaban intentando lanzar cohetes artesanales hacia Israel.
  • Sus identidades no han sido reveladas.
  • El martes murieron otros siete milicianos.
Palestinos portan el cuerpo de un miliciano de Hamás. (Foto: REUTERS)
Palestinos portan el cuerpo de un miliciano de Hamás. (Foto: REUTERS)
Dos milicianos del movimiento islámico palestino Hamás murieron hoy por un ataque aéreo israelí con misiles aire-tierra al este de Jabalia, en el norte de la franja de Gaza, aseguraron fuentes médicas.

Fuentes de seguridad palestinas informaron que un avión israelí disparó un misil a los dos milicianos cuando éstos estaban intentando lanzar cohetes artesanales desde el este de Gaza hacia Israel.

Los médicos aseguran que las ambulancias palestinas salieron urgentemente hacia el área, evacuaron a los dos milicianos y los llevaron al hospital.

No obstante las identidades de los dos miembros de Hamás no ha sido revelada.

Incursiones anteriores

La tarde del pasado martes, tropas israelíes irrumpieron en la ciudad de Ramala (Cisjordania) y dispararon a un oficial de seguridad palestino que murió en el acto.

Un segundo miliciano palestino resultó muerto en el pueblo de Jenin, norte de Cisjordania.

Por la mañana, dos milicianos de Hamás murieron en un enfrentamiento con un cuerpo especial del ejército israelí, al este de Rafah, en el sur de la franja de Gaza.

El mismo día, tres milicianos de la Yihad islámica murieron y otros tres resultaron heridos al explosionar una bomba que estaban preparando en el interior de un edificio en el centro de la franja de Gaza.

Líderes de grupos de milicianos juraron no aceptar ninguna tregua con Israel y continuar los ataques Israel afirma que el objetivo de las operaciones militares contra Gaza es forzar a los milicianos para que no disparen cohetes artesanales desde Gaza hacia Israel.

Líderes de grupos de milicianos juraron no aceptar ninguna tregua con Israel y continuar los ataques mientras prosigan las operaciones militares israelíes contra Gaza y Cisjordania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento