El PP designará a su candidato en abril y no habrá "sorpresa"

"Vamos en plazos y sin ninguna prisa", asegura Ignacio Diego

El PP designará a su candidato a la Alcaldía de Torrelavega en abril, según ha apuntado el presidente del partido y de Cantabria, Ignacio Diego, quien ha avanzado además que no habrá "ninguna sorpresa", así como tampoco con el cabeza de lista de Reocín.

El líder de los 'populares' ha respondido así, durante una visita al Parque Empresarial Besaya, a preguntas de los periodistas sobre la designación del candidato al Consistorio en la capital del Besaya, que tendrá lugar en "unos cuantos días" y, en cualquier caso, en "menos de un mes".

Así, tal nombramiento se hará en las "mismas" fechas que hace cuatro años, e incluso ocho, ya que "siempre" se hace en "abril" y hasta "avanzado el mes de abril".

"Para que a nadie le pueda la ansiedad ni el morbo por saber este tipo de cosas", la designación del candidato será "en las mismas fechas que hace cuatro años", ha insistido Diego, para añadir que el PP va "en plazo y sin ninguna prisa".

Y todo ello, además, y como ha concluido el presidente 'popular', "para no dar ninguna sorpresa", ni en Torrelavega ni en Reocín, con lo que repetirían como candidatos Ildefonso Calderón y Miguel García Cayuso, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento