El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha advertido este lunes de que su partido no pactará con aquellos que "sólo quieren cambiar sillas para que todo siga igual" porque no vienen a "tapar corrupción ni van a ser la comparsa de nadie", sino a realizar un cambio "profundo y drástico" y a dar estabilidad.

En un desayuno informativo de 'Forum Europa. Tribuna Andalucía', Rivera ha destacado que C's no quiere "romper nada" sino realizar un cambio "sensato y estable". Idea que también ha señalado el candidato de Ciudadanos a la Junta de Andalucía, Juan Marín, quien ha apostado por "recuperar la credibilidad de las instituciones" y poner en marcha medidas "profundas" de reactivación económica que "devuelvan la Junta a los andaluces".

"Andalucía necesita un cambio profundo no sólo de un partido en el Gobierno, sino de cambios que realmente permitan recuperar la confianza de los ciudadanos", ha proclamado el candidato de C's, que ha asegurado que "el 22 de marzo es el principio del cambio que este país necesita".

(

Habrá avance)

Consulta aquí más noticias de Sevilla.