César Vicente dice estar "con la conciencia tranquila" tras su imputación

Continuará como director general pese a haber puesto el cargo "a disposición del Govern"

El director general de Gestión Económica y Farmacia, César Vicente Sánchez, ha dicho este viernes estar "con la conciencia tranquila" tras su imputación a raíz de la querella por no haber convocado concursos para las oficinas de farmacia.

En declaraciones a la prensa, el director general ha mostrado su "total colaboración" con la Justicia y ha asegurado que ya ha dado instrucciones para facilitar al Juzgado todos los documentos que han sido requeridos.

Además, ha dicho que ha puesto su cargo "a disposición del Govern", si bien continuará en éste, según ha confirmado el conseller de Salud, Martí Sansaloni, que ha remarcado que lo seguirá haciendo "con total tranquilidad y la conciencia tranquila".

Vicente ha explicado que ha trabajado con "total transparencia". "Lo único que he hecho es trabajar mucho consensuando con el sector", ha declarado antes de asegurar que hay "una muy buena ley para el sector y los ciudadanos".

Así, ha explicado que la nueva normativa potenciará que haya oficinas de farmacia "en todo el territorio" y, además, se protegerá "que no haya especulación" para que "los ciudadanos estén protegidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento