Durán apuesta por la continuidad de la feria PalmaJob en el Palacio de Congresos

Destaca que si es elegida alcaldesa su "primer objetivo será trabajar para que la gente que lo necesite encuentre un empleo"
Durán en la feria PalmaJob
Durán en la feria PalmaJob
PP
Durán en la feria PalmaJob

La candidata del PP a la Alcaldía de Palma, Margalida Durán, que ha visitado este jueves la feria PalmaJob, se ha mostrado "satisfecha" por las "más de 200 contrataciones" que se produjeron ayer y ha apostado por que la tercera edición se celebre en el Palacio de Congresos.

Durán ha visitado la feria para conocer el funcionamiento de este proyecto que celebra su segunda edición y ha asegurado que "iniciativas como ésta que ponen en contacto a las empresas con personas que demandan empleo son muy interesantes".

"Mi compromiso es con las personas que buscan empleo, por ello, mi primer objetivo si soy alcaldesa será trabajar para que la gente que lo necesite encuentre un trabajo", ha explicado Durán.

En este sentido, ha recalcado que "los datos del paro son positivos, pero hay que seguir trabajando para seguir reduciéndolos", y para ello, ha aseverado, "hace falta estabilidad".

Durán ha asegurado que mantendrá "una actitud decidida, con políticas que posibiliten la creación de puestos de trabajo" si los ciudadanos la escogen alcaldesa.

Por ello apostará por iniciativas como la de PalmaJob, feria que este año cuenta "con 70 empresas que ofrecen puestos de trabajo" y que se espera "que en la tercera edición haya todavía más. Además, la candidata a Cort, ha manifestado que "un lugar ideal para celebrarlo sería el Palacio de Congresos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento