Cinco blogueros de Singapur especializados en viajes visitan Salamanca

Un grupo de cinco "reconocidos" blogueros de Singapur visitan estos días Salamanca a través de un viaje de familiarización, organizado por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad en el que colabora la Oficina Española de Turismo en Singapur y el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Turismo.
Plaza Mayor
Plaza Mayor
EUROPA PRESS
Plaza Mayor

Un grupo de cinco "reconocidos" blogueros de Singapur visitan estos días Salamanca a través de un viaje de familiarización, organizado por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad en el que colabora la Oficina Española de Turismo en Singapur y el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Turismo.

Con esta acción de promoción, Turismo de Salamanca pretende "dar a conocer a estos profesionales asiáticos la historia, la cultura y la gastronomía de la ciudad para que, a su vez, ellos la comuniquen en sus redes de seguidores".

Así lo han señalado fuentes municipales, quienes han insistido en que estos blogueros son "prescriptores de opinión ya que tienen una gran repercusión en Singapur por contar con plataformas 'on line' seguidas por miles de personas".

El grupo está compuesto por Bryan Choo de The Smart Local, que es una de las principales páginas de búsqueda en materia de ocio, viajes y restaurantes en Singapur. Recibe entre 600.000 y 800.000 visitas al mes.

También conoce Salamanca el bloguero Jerome Lim, de The Long and Winding Road, que ha recibido dos premios en 2011 y 2012, Best Blog y Best Photography Blog en los Singapore Blog Awards.

Asimismo, Kelly Khong de Travelerfolio, una página que se dedica a la publicación de historias de viajes, itinerarios y consejos, y es uno de los blogs de viajes "más importantes de la región".

El cuarto es Eunice Khong, que fue el juez del concurso Singapore Blog Awards en los años 2012, 2013 y 2014. Fue ponente en 'Power Influencers in Asia Pacific', y ha recibido numerosos premios.

Y, finalmente, See Wee de AspirantSG, una página reconocida por Skyscanner Travel Awards como el cuarto mejor blog de viajes de Singapur con entre 200.000 y 300.000 visitas a la web al mes. Se trata de un blog que va dirigido a profesionales, managers, emprendedores y hombres de negocios con "un alto poder adquisitivo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento