Dirección y organización de recursos humanos

El máster ofrece nociones sobre prevención de riesgos laborales.
El máster ofrece nociones sobre prevención de riesgos laborales.
El máster ofrece nociones sobre prevención de riesgos laborales.
Las empresas las hacen las personas que trabajan en ellas. Por esta razón, una buena gestión de los recursos humanos es una parte fundamental para que todo funcione como es debido. El máster en dirección y organización de recursos humanos de IDE-Cesem va dirigido tanto a titulados universitarios de cualquier ámbito como a profesionales del sector de recursos humanos que deseen ampliar su dominio de la materia.La metodología del curso profundiza en aspectos como el trabajo en equipo o la presentación y la discusión de casos, con el fin de mejorar la manera de exponer ideas y habilidades oratorias, simulaciones de grupo, asistencia a conferencias y realización de proyectos en los que poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster.

Entrevistas y cuentas

Entre los objetivos principales del curso, se busca que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para dar una respuesta satisfactoria ante cualquier proyecto en una organización de recursos humanos. Desde la realización de una entrevista de trabajo hasta llevar la contabilidad, o incluso desarrollar una planificación estratégica de la empresa. Todos los conocimientos están enfocados a conseguir el máximo rendimiento de los activos humanos de la compañía en la que el alumno desarrolle su actividad laboral.

El programa del máster está distribuido en siete módulos. En ellos se realiza desde un acercamiento a los tipos de organizaciones empresariales hasta la realización de balances, pasando por el control de gastos de dirección por objetivos, planificación de plantillas, selección de personal, planes de formación o la prevención de riesgos laborales.

Datos del curso

Número de horas: 650 horas presenciales o 600 horas on line.

Número de plazas: 20 en modalidad presencial e ilimitadas on line.

Plazo de inscripción: De julio a octubre de 2007.

Precios: 6.900 euros en presencial o 3.500 on line.

Más información: IDE-Cesem. 913 105 180.

www.idecesem.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento