La campaña de Tussam para fomentar su uso, premiada por el Festival Europeo de Publicidad y Humor

La campana realizada por la empresa sevillana 'Oh! Creaciones' para la empresa municipal de transportes, Tussam, ha sido galardonada en el Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival, como 'Mejor Pieza Gráfica Institucional'.

La campana realizada por la empresa sevillana 'Oh! Creaciones' para la empresa municipal de transportes, Tussam, ha sido galardonada en el Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival, como 'Mejor Pieza Gráfica Institucional'.

Según indica la empresa realizadora de la campaña en un comunicado, el festival pretende poner de relieve "las mejores campañas con ese toque de humor que las hace únicas". Se trata de una campana transversal que se desarrollo a lo largo de todo el año 2014 y que aun sigue vigente.

Así, destaca "una original forma de captar la atención de los viandantes y conductores para fomentar el uso del transporte público, aprovechando las mejoras en el servicio y el reflejo de éstas en la percepción de los usuarios recogida a través de las encuestas, al ser valorado como el mejor servicio publico de la ciudad".

Señala que se realizó una campana de fidelización basada en el humor, exenta de toda imagen, basada simplemente en un mensaje de texto y el concepto 'Yo quiero Tussam', según afirma el director creativo ejecutivo, Daniel Martínez.

En marquesinas, traseras de autobuses y medios de comunicación podían leerse "ingeniosas frases como 'Para ir por regalos, ni tres camellos, ni nueve renos, mejor los 320 caballos del autobus'; 'Crees que vas muy cómodo en coche, pero ya te acordaras de nosotros cuando busques aparcamiento'; o 'Buena suerte con el atasco, el carril bus es sólo para los que vamos en bus'. También, otras como 'Al volante ni una distracción, con este autobús, todas las que quieras' o 'Si fueras en este autobús podrías estar leyendo un libro en vez de este cartel'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento