Moreno, "contento" con su intervención en el debate, vio a Susana Díaz "ausente y a la defensiva"

ALJARAQUE (HUELVA), 10 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Rocío Gómez) El candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, se ha mostrado "contento y satisfecho" con su intervención en el debate electoral celebrado en la noche de este lunes en la RTVA y ha asegurado que vio a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, "ausente y a la defensiva".

ALJARAQUE (HUELVA), 10 (De la enviada especial de

Europa press, Rocío Gómez)

El candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, se ha mostrado "contento y satisfecho" con su intervención en el debate electoral celebrado en la noche de este lunes en la RTVA y ha asegurado que vio a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, "ausente y a la defensiva".

En declaraciones a los periodistas a su llegada a un acto con militantes en Aljaraque (Huelva), Moreno ha dicho que no le gustó el tono que mantuvo Díaz durante el debate, en el que los andaluces pudieron ver cómo la "envoltura artificial" de su discurso institucional "se le cayó" y salió la "verdadera" Díaz, una dirigente "muy dura y que confronta mucho".

El líder del PP-A, que ha indicado que ahora comprende por qué la presidenta de la Junta no ha querido mantener un 'cara a cara' con él durante la campaña, ha destacado que Díaz venía con un guión ya preestablecido y no le salió", mientras que el candidato de IULV-CA, Antonio Maíllo, estuvo "en su línea".

Ha insistido en que sus sensaciones fueron "muy buenas" y que por lo que ha podido ver en las redes y por los medios de comunicación su intervención fue "netamente positiva".

Preguntado por quién cree que ganó, ha respondido que eso son los ciudadanos quienes tienen que valorarlo tras ver dos modelos: "uno de continuidad de 32 años de gobiernos socialistas y otro nuevo y diferente que representa el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento