Detenido un joven al que se le incautaron dos trozos de hachís en la manga de la cazadora

La Guardia Civil interpuso una denuncia por incumplimiento de la Ley que prohíbe el consumo de alcohol a menores de 16 años

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un joven de 25 años, el pasado día 8, al que fue sorprendido cuando llevaba en la manga de su cazadora dos trozos de hachís y 185 euros distribuidos en diversos bolsillos de chaqueta y pantalón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El arrestado fue detenido sobre las 16.15 horas, tras la llamada de un vecino que alertada de la presencia de una persona que estaba vendiendo hachís en un bar del barrio del Llano. El joven cuenta con antecedentes por delitos contra la salud pública en Bilbao y en Alcorcón.

Asimismo, la Policía detuvo a un hombre de 45 años que el pasado sábado, sobre las 21.50 horas,

increpó a las camareras de un bar, les faltó reiteradamente al respeto, se encerró en los baños, fumó en el interior del local y se enfrentó a los agentes que acudieron al lugar. El arrestado hizo caso omiso a las indicaciones policiales y se negó reiteradamente a identificarse, acometiendo finalmente a uno de los policías, por lo que fue detenido.

Por otro lado, la Guardia Civil interpuso una denuncia en Gijón por incumplir la Ley 5/1990 del Principado de Asturias, sobre Prohibición de Venta de Bebidas Alcohólicas a Menores de 16 años, recientemente aprobada.

En los distintos controles efectuados por la Policía Local de Gijón, además, cinco conductores resultaron denunciados en vía administrativa y siete conductores detenidos, acusados de un supuesto delito contra la seguridad vial. Otro conductor también fue detenido por no haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento