El PSOE andaluz centra en su secretaria general y candidata a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, su spot de campaña para las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo, que cierra con una apelación directa al votante con el mensaje "Confía en Susana".

El spot, de 30 segundos de duración y difundido por el PSOE-A en las redes sociales junto al ya conocido hashtag #YoconSusana que viene utilizando desde la precampaña, presenta a Susana Díaz acompañada sucesivamente de jóvenes, una pareja de personas mayores, una pareja de padres con dos hijos y un grupo de niños.

Luciendo chaqueta roja y camiseta blanca, los mismos colores del logo socialista, Díaz arranca el spot con una apelación directa al votante. "Soy Susana. Tú me conoces. Y cuando se trata de defender a mi tierra hablo alto claro", asegura antes de subrayar que "Andalucía no puede dar pasos atrás" ni tampoco "permitir que echen abajo lo que tanto nos ha costado construir".

"soy susana.

Tú me conoces"

Acto seguido, y acompañado por una pareja de padres cada uno con un niño pequeño, la candidata socialista reivindica "la Andalucía que tú y yo queremos, con una sanidad y educación para todos, con más oportunidades de empleo, con un futuro en el que nadie se quede fuera".

"Ayúdame a dar ese salto adelante que mereces", concluye Susana Díaz antes del final del vídeo que se cierra con el mensaje "Confía en Susana. Vota PSOE de Andalucía" con el lema de campaña, "Andalucía tiene mucho que decir", sobreimpresionado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.