El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, ha pedido modernizar el sistema de venta de localidades para las actividades de los auditorios municipales, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Así, el edil de UPyD lamenta que las entradas para los auditorios que dependen del Ayuntamiento "sólo se pueden adquirir de manera presencial y no vía telématica a través de la venta por internet", por lo que pide se habilite un espacio en la web del Consistorio para ello.

Serna explica que limitar su venta a el punto físico de la oficina de turismo de la Plaza Belluga "hace que la mayoría de personas que trabajan no puedan adquirirlas" limitando su difusión, como le han trasladado vecinos del municipio.

Así, el concejal pide que se habilite el sistema de venta telemática que ya tienen el Teatro Romea o el Teatro Circo para las actividades que se realicen en los auditorios municipales, por lo que presentará esta iniciativa en el próximo Pleno municipal.

Consulta aquí más noticias de Murcia.