El presidente de VOX en Sevilla, Javier Cortés, acompañado por miembros de la candidatura de esta formación política al Parlamento andaluz como Cristina Peláez, Francisco Contreras y Diego Romero han participado en la capital andaluza en la noche de este jueves en la tradicional pegada de carteles con la que comienza la campaña electoral y con el objetivo de obtener representación en la cámara autonómica.

Previamente, según ha informado VOX en una nota, se ha celebrado en la sede electoral de VOX situada en calle Méndez Nuñez, un acto público en el que se ha excusado la ausencia del candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, por motivos profesionales.

"Probablemente, nuestro candidato sea el único que no ha podido asistir al arranque de la campaña electoral pues se encuentra trabajando" ha dicho Cortés. Serrano, abogado en ejercicio, ha acudido a Gran Canaria para asistir a un juicio.

En su intervención ante militantes y simpatizantes, el presidente de la formación en Sevilla ha animado a votar a VOX, una formación política "que ocupará el espacio de la derecha, abandonada por el PP". Los dirigentes de VOX han destacado que esta formación política "es la única que se presenta ante la sociedad andaluza como un partido de derechas, sin ningún tipo de complejo y que representa una derecha moderna y normal".

Convencido de la oportunidad que supone para VOX estas elecciones andaluzas, Cortés se ha referido también a los recientes sondeos sobre intención de voto destacando un dato "que se debe tener muy en cuenta".

Para el presidente de VOX en Sevilla, los últimos sondeos reflejan como dato más importante "que casi el 42 por ciento de los andaluces no tienen decidido a dia de hoy su voto, un tanto por ciento muy elevado que podría provocar un vuelco en las previsiones" recordando además que las encuestas publicadas en las últimas elecciones autonómicas "se equivocaron estrepitosamente".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.