Un hombre ha sido detenido por apuñalar al dueño de un bar en el que no quiso pagar la cuenta

  • Los testigos contaron a los Mossos d'Esquadra lo que había sucedido.
  • Hirió también a un joven que intentó socorrer al propietario del local.
  • La primera víctima ha muerto y la segunda permanece ingresado con pronóstico reservado.

El dueño de un bar de la plaza Joanic de Barcelona, de 50 años, falleció la pasada noche en el Hospital Clìnic a causa de las heridas sufridas al ser apuñalado por un marroquí, que agredió también a otro hombre, que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a Youssef B., de 48 años y con domicilio en Barcelona, como presunto autor de la agresión que acabó con una pelea con arma blanca en el citado bar. El detenido

se encuentra en dependencias policiales, después de haber sido sometido a un reconocimiento médico en el CAP Pere Camps.

Varias versiones

Los hechos sucedieron sobre las 20:00 horas y según explicaron algunos testigos, hubo un intento de robo en el bar, "El Poncho Colorado", si bien otras personas comentaban que el suceso había comenzado en una agencia de viajes.

La investigación confirmó que el detenido entró en el establecimiento y se negó a pagar su consumición, por lo que discutió con la persona que le atendió.

El dueño del establecimiento le siguió hasta el exterior, donde el detenido sacó dos cuchillos y se produjo el apuñalamiento.

Un joven intentó ayudar a la víctima, pero también resultó herido. Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios de Barcelona.

El primero ingresó en el Clínic en estado muy grave, falleciendo poco después, y el segundo fue evacuado al Hospital de Sant Pau, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

Varios vecinos y viandantes vieron cómo una persona de aspecto magrebí apuñalaba al herido más grave, que aseguraron era el propietario del bar, y explicaron que el otro herido había intentado socorrer al primero. El presunto agresor huyó corriendo con un cuchillo de unos "diez centímetros" de hoja.

Los testigos avisaron a los servicios de emergencias y poco después acudió una ambulancia y efectivos de los Mossos d'Esquadra. Los hechos causaron un gran alarmismo en la zona. "Que se muere, que se muere", gritaban algunos, mientras otros informaban a los mossos sobre lo que habían visto.

Agentes de la Guardia Civil interceptaron al presunto agresor, que fue entregado a los Mossos d'Esquadra para su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento