Froilán celebra la primera comunión

El nieto mayor de los Reyes, con traje de marinero, estuvo arropado por casi toda su familia. Se mantuvo serio y modoso, quizá porque no estaban sus primitos.
Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y primer nieto de los Reyes, hizo ayer la primera comunión. El niño, muy modoso, vestía de marinero. Estaba acompañado de sus familiares, aunque se echó de menos a los hijos varones de los duques de Palma. Quizá por la ausencia de sus compañeros de travesura, estuvo tan serio.La celebración fue ayer por la mañana, en la iglesia de San Pedro Mártir de Alcobendas. Froilán llegó, junto con sus padres y su hermana, Victoria Federica, a las 10.30 de la mañana. Media hora después lo hacían los Reyes, la infanta Cristina y los duques de Soria.

El Príncipe Felipe acudió solo, Doña Letizia se quedó en casa al cuidado de sus dos hijas. Los duques de Palma, sin embargo, sí llevaron a su hija, Irene, que llegó con su padre, Iñaki Urdangarín. También asistió la abuela paterna de Froilán, doña Concepción Sáenz de Tejada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento