Bauzá: "Nosotros gobernamos para todos porque la sociedad no se merece sectarismos"

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado, durante la presentación del candidato a la alcaldía de Campanet, Sebastià Pons, que será un alcalde que "gobernará para todos, con ilusión, ganas y compromiso".
Bauzá en Campanet
Bauzá en Campanet
PP BALEAR
Bauzá en Campanet

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado, durante la presentación del candidato a la alcaldía de Campanet, Sebastià Pons, que será un alcalde que "gobernará para todos, con ilusión, ganas y compromiso".

Se trata de un compromiso, ha dicho, que "adquirimos con toda la sociedad, tanto si nos votan como si no, porque los ciudadanos no se merecen sectarismos, sino gestión y resultados".

En este sentido ha recordado que cuando el PP llegó a las instituciones se encontró una Comunidad Autónoma "quebrada", que necesitaba "dedicación y compromiso". Según el presidente, el PP ha trabajado mucho para devolverle a Baleares "el sitio que le corresponde", ha informado el partido en un comunicado.

Con ello, "hemos demostrado que sabemos gobernar y que gestionamos mejor que nadie los recursos de todos", ha dicho Bauzá, quien ha resaltado que "ser el Govern más reformista de España nos ha permitido empezar a recoger los frutos de las reformas, complicadas pero necesarias, llevadas a cabo".

En cuanto a lo que ofrecen otras formaciones políticas, el presidente ha lamentado que "el único objetivo que tienen los pactos de izquierdas es echar al PP de las instituciones". El PP, por el contrario, "presenta propuestas concretas encaminadas a mejorar la economía, seguir reduciendo el paro o mejorando el bienestar social".

Por ello, ha apostado porque sea el PP "quien vuelva a gobernar porque somos los únicos capaces de dar estabilidad a una sociedad, en contra de la inestabilidad y el caos que generan los pactos de izquierdas", ha aseverado.

Por su parte, el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, ha destacado que Pons ha tomado una decisión que implica "mucha responsabilidad" porque "da un paso para servir a todo el pueblo de Campanet".

Por último, Vidal ha reiterado que "dedicarnos a la política como lo hacemos nosotros es vocación de servicio", y ha defendido que el PP es un partido "honesto y honrado", y aunque "lamentablemente ha habido determinadas personas que han podido no actuar correctamente, no es justo que esto se haga extensivo a las siglas", ha señalado.

Por su parte, Sebastià Pons, que se presenta por primera vez a las elecciones, ha agradecido el apoyo de toda la Junta Local y ha remarcado que lidera este proyecto porque "me gusta mi municipio, la forma de ser de su gente y porque creo necesario recuperar la ilusión que había años atrás".

Para Pons, "hemos de comenzar por lo básico, asegurar el bienestar de la gente del municipio, ponernos en su lugar y ver sus necesidades reales, fomentar la unión y armonía de todos los 'campaneters' y dejar de lado las diferencias", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento