Selección final de estrellas

El programa de Cuatro que busca artistas noveles anuncia este domingo quiénes son los concursantes que han superado los castings.
El jurado de hierro.
El jurado de hierro.

Los nervios están a flor de piel en Factor X.

Llegan a tal punto, que Eva Perales, una de los tres miembros del jurado, se ha visto obligada a mediar en una pelea entre concursantes.

Esta noche se desvelará quiénes son los diez finalistas de la categoría de mayores de 25 años.

Los espectadores podrán ver las anécdotas más curiosas de los castings del programa, que se basa en la máxima de que cantantes hay muchos y estrellas muy pocas.

Además, se podrá ver la intensa relación de solidaridad y compenetración que se produjo entre dos concursantes, uno de ellos ciego, que no saben si pasarán la última eliminatoria.

Por si esto fuera poco, un aspirante sentirá emociones muy fuertes que le recordarán una terrible experiencia de su pasado.

En otro escenario bien distinto, comienza el segundo día de eliminaciones en la categoría de grupos. Miqui Puig, que es su mentor, planteará a un grupo un dilema nada sencillo: abandonar el programa o continuar sin uno de sus componentes.

Los seguidores de Factor X tienen puntual información a través de la web especialmente creada por Cuatro para el programa (www.cuatro.com/factorx), con los mejores vídeos, un foro, chat, entrevistas digitales con los protagonistas y encuestas.

* Viernes 21.55, sábado 21.35 y domingo a las 22.45 horas.

Un jurado estricto

Los tres expertos encargados de seleccionar a los concursantes, Miqui Puig, Jorge Flo y Eva Perales, se están convirtiendo en protagonistas del programa gracias a

su sinceridad y cruda franqueza. Son los sargentos de hierro de Factor X.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento