En concreto, la pyme sevillana ha cerrado una alianza con la empresa nipona ATPC Japan, en lo que supone el primer paso para poder llegar a Asia, el mayor mercado del mundo, integrado por 4.500 millones de personas.
De esta forma y gracias a esta alianza y el reciente acuerdo para comercializar sus productos en Rakuten, el portal de comercio electrónico prevé aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año.
Masaltos.com con su entrada en el potente mercado asiático consolida así su presencia internacional, ya que está presente en la actualidad en 88 países.
"Gracias a esta alianza con ATPC Japan, la empresa sevillana podrá posicionarse mejor en este mercado lejano. La firma japonesa ya ha desarrollado su web (www.masaltosjapan.com), ha editado su propio catálogo y tiene previsto participar en la Exhibición internacional de zapatos de Tokyo (ISF), que este año celebra su 50 edición", ha explicado el director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com, Antonio Fagundo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios