La fuerza del pop y metal en 2 directos

Skizoo cierra Valladolindie con los temas de Certeza y Retrodelia presenta su directo fresco y lleno de energía.
Los componentes de Retrodelia visitarán Valladolid de nuevo con sus canciones en directo.
Los componentes de Retrodelia visitarán Valladolid de nuevo con sus canciones en directo.
Aunque el teatro de calle cope la mayoría de las alternativas de ocio para este fin de semana, la ciudad cuenta también con actividades musicales que aportarán otro punto de vista al ocio del fin de semana.

Uno de los grupos que nos visitarán será Skizoo, una de las bandas de metal más prestigiosas a nivel nacional y que está formada por antiguos integrantes de Sober y El fantástico hombre bala.

Ellos serán los encargados de poner punto y final al festival Valladolindie, y lo harán con un concierto en el que se podrán escuchar las canciones de su último disco, Certeza, un trabajo lleno de propuestas líricas muy personales y acompañadas de potentes directos.

* Sala Bagur. Viernes. 21.30 h. 12 euros anticipada en La Luna y Deltoya y 15 euros en taquilla.

El segundo grupo en visitarnos será Retrodelia, una banda que llega a Valladolid con las canciones de su último disco. En él fusiona el pop, la psicodellia y la electrónica, entre otros estilos, consiguiendo un sonido que recuerda a grandes grupos anglosajones de la historia.

La banda, cuyo directo rebosa fuerza, está formada por Gaby, a la voz y guitarra; Juan, guitarra y teclados; Diego, guitarra; Lucho, bajo; Jonathan, teclados y trompeta, y Mario en la batería y percusión.

* Sala Polar. Sábado. 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento