Cuatro personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Badajoz

Un accidente de tráfico en la Avenida Manuel Saavedra Martínez de Badajoz ha acarreado este pasado lunes cuatro personas heridas --tres mujeres de 36, 38 y 52 años y un hombre de 56--.

Un accidente de tráfico en la Avenida Manuel Saavedra Martínez de Badajoz ha acarreado este pasado lunes cuatro personas heridas —tres mujeres de 36, 38 y 52 años y un hombre de 56—.

Una llamada al 112 sobre las 18,00 horas alertó de este suceso consistente en un atropello y hasta el lugar del mismo se desplazaron una unidad medicalizada con base en Badajoz, una ambulancia de Cruz Roja y una dotación de servicio de la Policía Local.

Cabe destacar que dos de los heridos fueron los atropellados y los otros dos eran ocupantes del vehículo, aunque el 112 no precisa quiénes eran unos y quiénes eran otros.

De esta manera, las mujeres de 36 y 38 años han resultado heridas leve con contusiones en rodillas y esguince cervical, mientras que el hombre de 56, también herido leve, sufrió un trauma craneal leve.

Por su parte, la mujer de 52, que como los otros tres heridos fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, sufrió una contusión en la pierna izquierda, según ha informado el 112 de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento