Todo sobre música en 20minutos.es
Todo sobre música en 20minutos.es. ARCHIVO

Sólo queda una hora para conocer quién será el ganador semanal del Top 20, la lista de éxitos musical de 20 minutos. Hasta las 14.00 h estás a tiempo de votar por tu artista favorito para que sea el vencedor... o para salvarlo.

A esa hora, los cinco cantantes o grupos que hayan recibido menos votos desaparecerán de la clasificación para dejar sitio a otras cinco entradas. Estas cinco novedades entrarán en la competición en igualdad de condiciones, ya que, además de conocerse el ganador, a las 14.00 h los marcadores se pondrán a cero.

Los triunfadores de la semana pasada, Marea, se mantienen por ahora en la zona alta del Top con su single "Aceitunero". También se sitúan hasta el momento en los primeros puestos Dj Tiësto, con el tema "Elements of life", y la colaboración entre los irlandeses The Corrs y Bono -cantante de U2- en la canción "When the stars go blue".

No pueden estar igual de satisfechos Mala Rodríguez, Wilco, Kings of Leon, Artic Monkeys y el dúo formado por Beyonce y Shakira, quienes, de cerrarse ahora la votación, desaparecerían del Top 20.

Pero aún tenéis tiempo de hacer que la cosa cambie.