El paro, la seguridad y la vivienda, lo que más preocupa en Córdoba

  • Según los datos recogidos en www.20minutos.es, en una encuesta sobre los los 10 asuntos que la ciudad debe resolver.
Entra en nuestra web y vota.
Entra en nuestra web y vota.
Entra en nuestra web y vota.
Quedan tres días para la cita con las urnas. Muchos cordobeses ya tienen claro cuáles son los principales problemas que sufre Córdoba y que el futuro alcalde o alcaldesa debe resolver. Éstas son las grandes asignaturas pendientes según los internautas de 20 minutos.es tras la encuesta que se ha llevado a cabo en nuestra web. El paro es la principal preocupación de los lectores. Le sigue la seguridad, y a continuación en el ranking, la dificultad para encontrar
una vivienda digna a un precio razonable.

En cuarto lugar figura el aeropuerto, una de las grandes infraestructuras que ha centrado el debate político estos cuatro años de mandato y constituye una de las promesas de todos los que concurren a los comicios.

Y en quinto puesto, las parcelaciones ilegales, su posible regularización y los problemas que se han generado, sobre todo en el entorno de Medina Azahara y la declaración de la zona de Bien de Interés Cultural. A los lectores también les crea malestar y preocupación la situación del tráfico, el medio ambiente, la falta de suelo industrial y la capitalidad cultural. La lista de se cierra con el Palacio del Sur.

La encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de los que han elegido participar. Para votar, entre en www.20minutos.es y acceda a la sección especial sobre las elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento