Chalés y dúplex en Rojales, Alicante

Lo Marabú: Jardín, piscina y solárium son algunos de los atractivos de este conjunto residencial.
Lo Marabú
Lo Marabú
Lo Marabú

Esta urbanización, situada en el termino municipal de Rojales (Alicante), comercializa su última manzana, compuesta por cuatro chalés de dos dormitorios y cuatro dúplex de tres dormitorios.

Las viviendas se encuentran junto al paraje natural de la Laguna de La Mata, un humedal de especial interés por su valor botánico, y a 5 y 8 kilómetros de las playas de Guardamar y Torrevieja, respectivamente. La urbanización cuenta, además, con varias zonas verdes y de recreo, con todos los servicios próximos.

Los chalés de dos dormitorios cuentan con jardín, sótano y un solárium de 45 metros cuadrados. Los dúplex, de tres dormitorios, tienen dos baños y también cuentan con jardín, sótano y solárium. Las viviendas disponen de garaje, con capacidad para dos coches.

Las viviendas se pueden adquirir a partir de 138.000 euros, con una entrada de 3.000 euros. Se entregan llave en mano, completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos, iluminación, accesorios de baño, cortinas y edredones.

Memoria de calidades

Cocina amueblada y equipada con encimera mixta, fregadero de acero inoxidable con grifería monomando, frigorífico, lavadora y campana extractora.

Carpintería exterior de aluminio.

Pavimento de gres cerámico en toda la casa.

Pintura al gotelé plastificado.

Carpintería interior de pino natural. Armario empotrado en el dormitorio principal.

Calentador eléctrico con una capacidad de 50 litros.

Punto de antena colectiva de UHF, VHF y FM.

Nombre: Lo Marabú. Construye y promueve: Promociones Edén. Información y venta: C/ San Bernardo, 13; Madrid. Y en los teléfonos: 915 411 001 y 915 420 807.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento