La cadena andaluza 'Taberna del Volapié' lanza los primeros productos de alimentación de su línea con marca propia

La cadena andaluza 'Taberna del Volapié' ha lanzado los primeros productos de alimentación de su línea con marca propia, con el triple objetivo de "satisfacer la demanda de sus clientes de los productos de su carta, difundir y seguir revalorizando los grandes productos de la despensa andaluza, así como incrementar la facturación de sus restaurantes".

La cadena andaluza 'Taberna del Volapié' ha lanzado los primeros productos de alimentación de su línea con marca propia, con el triple objetivo de "satisfacer la demanda de sus clientes de los productos de su carta, difundir y seguir revalorizando los grandes productos de la despensa andaluza, así como incrementar la facturación de sus restaurantes".

En una nota, la empresa ha explicado que 'Taberna del Volapié' se convierte en "la primera cadena de restauración que lanza una línea completa de productos de alimentación".

De esta forma, los primeros productos de alimentación de la nueva línea de la marca de 'Taberna del Volapié' ya están en los colmaos de los restaurantes de la cadena de toda España.

La línea ha arrancado con casi diez productos que forman parte de la carta de Volapié y que los clientes podrán llevarse ahora a sus casas. Destaca la botella de aceite de oliva virgen extra, con un guiño al poeta andaluz de los olivos, Antonio Machado. También la ventresca de atún, el atún ahumado, la mojama y las huevas de maruca. Además de los vinos de la casa, tinto, blanco y rosado, así como picos o pequeños colines de Antequera. La línea se extenderá a más de una veintena de productos de todo tipo en la primera parte de 2015.

La cadena Volapié, para contribuir a la difusión y conocimiento de la despensa de productos andaluces en toda España, así como satisfacer la demanda de sus clientes, ha lanzado su propia línea.

Entre los primeros productos en comercializarse, figura la botella de medio litro de aceite de oliva virgen extra Volapié, con un 'coupage' de las variedades manzanilla y lechín, de la Serranía de Cádiz. Destaca el homenaje de Volapié al olivo en la parte posterior del etiquetado, con la reproducción de unos de los poemas más bellos de Antonio Machado relacionado con este árbol, 'Olivo del Camino'.

Respecto a los productos de Barbate, todos corresponden a las calidades superiores de cada una de las especies y son los mismos que se sirven en carta.

En cuanto a los vinos, el tinto es una suculenta mezcla de tempranillo y petit verdot; el blanco de verdejo y chardonnay y el rosado de tempranillo y syrah.

La venta de los productos de alimentación Volapié también permitirá incrementar la facturación de cada una de las tabernas de la cadena en un diez por ciento.

La elección y difusión por los mejores productos de Andalucía, sus recetas, estética y cultura han llevado a Volapié a convertirse en "una de las mejor representantes gastronómicas de esta tierra". En las próximas semanas tiene previsto abrir tres nuevos restaurantes repartidos entre Málaga y Madrid. La previsión para 2015 es alcanzar más de 50 Volapiés en toda España y una facturación de 20 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento