El músico multidisciplinar y musicólogo asturiano Héctor Braga ha renovado su canal de Youtbue, incorporando varias listas de reproducción, principalmente de actuaciones y trabajos propios, pero también de otros temas, como de la Banda de Gaitas Picos de Europa, que él dirige. Su objetivo es superar la cifra de 1.000 seguidores.

Entiende, Braga, que se trata de una estrategia necesiara para lograr cierta visibilidad en un internet. Así, incluye varias listas de reproducción: una con sus propias interpretaciones en directo, otra dedicada a la banda de gaitas que, y otra con temas de sus discos de estudio, además de una última sobre etnomusicología, donde comparte grabaciones y filmaciones antiguas que entiende que deberían difundirse al máximo para no perder ese patrimonio audiovisual a investigar y recopilar.

El músico, a través de su blog, ha realizado una invitación a la suscripción gratuita en el canal, para "disfrutar de su contenido". "Me encantaría llegar al menos a 1000 suscriptores. Con vuestra ayuda será posible", ha expresado.

Consulta aquí más noticias de Asturias.