Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves en Xátiva a tres hombres de entre 31 y 47 años como supuestos autores de un delito de estafa por el procedimiento de los billetes tintados.

Los arrestados se hicieron pasar por diplomáticos de Costa de Marfil para presuntamente engañar a un constructor de esta localidad de La Costera, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Tres hombres de nacionalidad camerunesa, vestidos de forma "muy elegante", se presentaron como diplomáticos de Costa de Marfil a un constructor.
Al parecer los hechos ocurrieron al principio del mes de mayo cuando tres hombres de nacionalidad camerunesa, vestidos de forma "muy elegante", se presentaron como diplomáticos de Costa de Marfil a un constructor del municipio de Xátiva. Según indicó la Policía, los tres presuntamente
acudieron con la intención de comprar un terreno aunque más tarde ofrecieron una "gran suma" de dinero que habían sacado de su país a cambio de 80.000 euros.