El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Extremadura, Miguel Cantero, ha valorado que la reorganización de los Puntos de Atención Continuada (PAC) de siete localidades extremeñas anunciada este pasado lunes por el Servicio Extremeño de Salud supone "cumplir con la palabra que dio este gobierno".

"No me sorprende, ya lo anunció el propio gobierno que en el momento en el que se dieran las condiciones oportunas, esto ocurriría", ha señalado Miguel Cantero en rueda de prensa en Mérida tras la Junta de Portavoces.

Así, ha explicado que "en el momento en que se ven las posibilidades, se incrementará el horario y en sucesivas ocasiones, y también si las circunstancias lo permiten, se llegará al máximo cumplimiento deseado por todos", ha dicho.

Por todo ello, el portavoz parlamentario del PP ha considerado que "ahora mucho más los ciudadanos han llegado a entender por qué se adoptaron algunas decisiones", y por tanto "entienden que la situación actual no es la misma que había cuando se tomó la decisión".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.