El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que desde el Ayuntamiento hispalense se continuará negociando con los vecinos sobre el desarrollo de la ampliación de la zona azul, con quienes asegura que se tiene "diálogo permanente", insistiendo en que "se dialogará con todos, aunque después se tenga que tomar una decisión.

A preguntas de los periodistas, tras la firma de un convenio con la Universidad de Sevilla, Zoido ha explicado que se ha puesto de manifiesto que "ha habido diálogo constante desde el principio", por lo que niega que se haya impuesto este modo de estacionamiento regulado en superficie.

"Hay dos opiniones, una a favor y otra en contra, ambas respetables, pero hay que tomar decisiones como gobierno. Seguiremos negociando y dando los pasos", recalca Zoido, que añade que hubo un "alto grado de satisfacción" en las reuniones que se mantuvieron por parte de los afectados con el concejal delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, tras lo que se están valorando "los pros y los contras".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.