La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión con machete a un hombre que tuvo lugar el día 3 en plena calle en Salobreña (Granada), en el transcurso de una pelea a la puerta de un supermercado en la Avenida del Mediterráneo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la víctima ha presentado denuncia tras salir del hospital en el que fue ingresado por las heridas que padeció, por lo que los agentes, que ya tenían identificado al posible agresor, de 48 años, lo arrestaron en Salobreña en la mañana de este lunes por un posible delito de lesiones.

Agresor y víctima son dos personas indigentes que se pelearon, por motivos que se desconocen, a las 13,00 horas, del día 3. Varios particulares alertaron al 112 de que se estaba produciendo una pelea en la puerta de un supermercado situado en la Avenida del Mediterráneo de la localidad costera, hasta donde se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil.

En el transcurso de la pelea resultó herido en la cabeza uno de los dos hombres que, según los testigos, fue golpeado con un machete, tras lo que fue evacuado al Hospital de Motril (Granada), donde recibió varios puntos de sutura.

Consulta aquí más noticias de Granada.