El Ayuntamiento de Burgos programa hasta mayo 19 espectáculos en la Casa de Cultura de Gamonal

El presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) de Burgos, Fernando Gómez, ha presentado este martes la nueva programación de la Casa de Cultura de Gamonal, que abarca 19 espectáculos y 22 funciones hasta mayo.

El presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) de Burgos, Fernando Gómez, ha presentado este martes la nueva programación de la Casa de Cultura de Gamonal, que abarca 19 espectáculos y 22 funciones hasta mayo.

"Es una programación para toda la ciudad que se irradia desde Gamonal", ha aseverado Gómez, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de ensalza la "calidad" de todos los espectáculos, así como su precio reducido.

La programación cuenta con un presupuesto municipal de 31.000 euros e incluye obras para todos los públicos, entre las que destacan la obra para público familiar 'El humor en la ópera', de la Camerata Lírica de España, y el espectáculo de magia 'Magic Casting', de la compañía Civic Civiac.

También sobresalen otras obras como 'Ancha es Castilla y alto Aragón', de Vanesa Muela y Zaraval, 'Pulgarcito', de la agrupación Teatro Paraíso, 'Grandes dudas de la humanidad', de la compañía Las Pituister, y 'El viento pequeño', de la agrupación La Gotera de la Azotea.

La Casa de Cultura de Gamonal acogerá, además, la producción 'La calle del Mariano', de Perigallo Teatro, la representación de 'Bambi, una vida en el bosque', de la compañía El Repla, y el espectáculo de la compañía Teloncillo 'Nidos', así como las obras 'Flamenco de pura cepa' y 'Canciones de amor y rebeldía', de Grupo Flamenco Duende y Charango, respectivamente.

Las entradas para todos los espectáculos tienen un precio que oscila entre los tres y los cinco euros y están a la venta en Internet y en las taquillas de la Casa de Cultura de Gamonal y el Teatro Principal, así como en el Cultural Cordón y el Centro de Arte de Caja de Burgos en horario de 18.00 a 21.00 horas de lunes a sábados, excepto festivos.

En 2014, cerca de 12.000 espectadores participaron en la programación de la Casa de Cultura de Gamonal, a los que hay que sumar los más de 2.500 visitantes que registraron las exposiciones organizadas en este emplazamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento