Representantes de la Campaña 'Al Molinar, Port Petit' se han reunido con la candidata popular a la alcaldía de Palma, Margalida Durán, en un encuentro en el que le han solicitado que "incluya en su programa electoral la defensa del tamaño actual del Puerto del Molinar, y su rechazo a cualquier ampliación si lo que quiere es defender el interés general".

En un comunicado, los representantes de la campaña aseguran que la reunión se produjo en un "clima de cordialidad", y que Durán, por su parte, les trasmitió que en su programa electoral este aspecto no estará cerrado hasta el mes de marzo.

Asimismo, 'Al Molinar, Port Petit' resaltó en el encuentro los "numerosos aspectos negativos de la ampliación", así como el hecho de que el 75% de la ciudadanía de Palma está en contra de la ampliación del Puerto y que el Molinar el rechazo es aún mayor, sube hasta 86%, según los datos de una encuesta realizada por GADESO.

Por último, desde la campaña le hicieron entrega de un documento con la alternativa a esta ampliación, "que mantiene las dimensiones del puerto, y que daría solución a todas las cuestiones", han concluido.