El PP pide una «rebelión» a los jóvenes contra el «juego sucio» en política

Arenas dice que los partidos no compiten en las mismas condiciones. El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, aseguró ayer que en la comunidad autónoma «necesitamos una rebelión de jóvenes contra el juego sucio en la política andaluza y en las campañas electorales».

Arenas, que asistió en Córdoba a un acto de apoyo al candidato del PP en la capital, José Antonio Nieto, dijo que esta campaña electoral ha puesto de manifiesto que «no es posible que en Andalucía siempre el PSOE haga juego sucio», porque eso hace que los partidos no compitan «con las mismas condiciones».

Por ello, pidió el apoyo de los jóvenes que «están defraudados por la forma de hacer política que tienen algunos en Andalucía» y que muestran su respaldo a los candidatos y equipos que tienen propuestas constructivas. En cuanto al resultado del PP en la ciudad, Arenas se mostró confiado en la victoria de su partido.

«Presentamos la mejor candidatura y vamos al próximo domingo con las mejores sensaciones», recalcó el presidente de PP andaluz, que crítico la labor de Izquierda Unida en el Ayuntamiento ya «que no ha conseguido que Córdoba se incorpore a la elite de las grandes ciudades».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento