Vecinos de Villamar increpan a Antuña (PP) y Sánchez Ramos (IU) por "no cumplir sus promesas"

Un grupo de vecinos del núcleo urbano de Villamar han increpado este viernes a los concejales del Ayuntamiento de Oviedo Gerardo Antuña (PP) y Roberto Sánchez Ramos (IU) por "incumplir sus promesas" en torno a la restitución de las líneas de autobús urbano L-6 y L-16, servicio ahora cubierto con la línea 'O'.
Un grupo de vecinos del núcleo urbano de Villamar de Oviedo
Un grupo de vecinos del núcleo urbano de Villamar de Oviedo
EUROPA PRESS
Un grupo de vecinos del núcleo urbano de Villamar de Oviedo

Durante la sesión plenaria celebrada en el Consistorio, a la que acudieron como público los vecinos, reprocharon a Antuña que la dotación presupuestaria anunciada por el Alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, para dar solución a las comunicaciones en la zona rural, es "una chapuza". "No vales para estas cosas", llegaron a reprocharle al edil 'popular'. Al portavoz de Izquierda Unida, por su parte, le reprocharon que no "cumpla sus promesas".

Los vecinos de Villamar y de la zona Oeste de la ciudad han cortado en numerosas ocasiones el tráfico en la AS-232 ante el "silencio" del Ayuntamiento en este conflicto y como seña de protesta contra el "desprecio" que, dicen, tiene el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento hacia ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento