El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, participará este domingo en el cierre de campaña de la candidatura autonómica Claro que Podemos (CQP), liderada por Antonio Montiel y apoyada por la dirección del partido.

El acto tendrá lugar en el Teatro Olympia a las 12.30 horas y contará con las intervenciones de la secretaria de coordinación del Consejo Estatal y miembro de la candidatura CQP autonómica, Àngela Ballester, y de los miembros de la candidatura Vicent Palmer, Lola Bañón, Silvia Soriano, Beatriz Gascó, Pilar Dasí y Sandra Mínguez, miembro también del Consejo Ciudadano estatal.

El propio cabeza de lista de CQP, Antonio Montiel, e Iñigo Errejón serán los encargados de cerrar el acto, según ha informado la candidatura en un comunicado.

Montiel, candidato a la Secretaría General de Podemos en la Comunidad Valenciana, explicará el proyecto político de CQP junto con las personas que conforman la candidatura para "devolver las instituciones valencianas a la ciudadanía y que el cambio social se convierta en cambio político el 24 de mayo".

Las votaciones para elegir la candidatura autonómica que representará a Podemos en la Comunitat tendrán lugar del 9 al 13 de febrero.

Consulta aquí más noticias de Valencia.