La aspirante del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Margalida Durán, ha continuado su ronda de contactos con los diversos sectores de actividad de la ciudad, para escuchar y tomar nota de sus principales reivindicaciones, y en los últimos días se ha entrevistado con representantes de los principales sectores económicos, como la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma, la Federación Balear de Transportes, y con la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (Afedeco).

Por otro lado, Durán también ha mantenido durante esta semana reuniones con la Federación Balear de Ciclismo, con la Autoridad Portuaria de Baleares y con las asociaciones de la tercera edad de Sant Francesc de Paula y Tots en marxa, así como con el club de la tercera edad de Sant Jordi.

Además, la candidata del PP de Palma ha participado en el fogueró organizado por la asociación de la tercera edad de Es Pil·larí.

La actividad de Margalida Durán continúa la semana que viene, donde, además de perfilar los detalles del programa electoral con el que el Partido Popular de Palma concurrirá a los próximos comicios, se entrevistará con más representantes del deporte balear.