Un varón de 39 años cuya identidad responde a las iniciales V.R. ha resultado herido en el cuello por arma blanca durante una agresión ocurrida en el cruce de las calles Hospicio y Pedrote de Aranda de Duero (Burgos), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 06.27 horas de este sábado, 7 de febrero, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitó asistencia médica para un varón que había resultado herido con un corte en el cuello durante una agresión en Aranda. El alertante indicó que el herido estaba consciente y que no había presenciado los hechos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar al herido, un varón de 39 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero.

Consulta aquí más noticias de Burgos.