Un joven de 17 años hospitalizado por los golpes de su hermano mayor

Un joven de 17 años se encuentra ingresado en el hospital Reina Sofía, de Murcia, después de recibir una paliza de su hermano, de 27 años, que fue detenido por la Policía Local, han informado fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 2,50 horas de esta madrugada, cuando varios vecinos de una calle del barrio de Santa María de Gracia, denunciaron a los agentes de que no podían dormir por los ruidos y gritos que procedían de una vivienda.

Cuando los agentes se desplazaron a la zona, encontraron a varios vecinos que desde las ventanas y balcones indicaban de cual de las viviendas procedían los ruidos.

Los policías accedieron al portal, subieron a la casa que tenía la puerta entreabierta y se encontraron el suelo de la estancia con numerosas manchas de sangre.

En el lugar inmovilizaron y detuvieron al presunto agresor, José Antonio V.L., de 27 años y nacionalidad boliviana, que alegó que pegaba a su hermano porque "le había faltado al respeto".

El agredido, que cumplió 17 años y estaba indocumentado, fue trasladado al hospital Reina Sofía, donde permanece en observación hasta determinar la gravedad de las lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento