La cota de nieve baja a 300 metros en el interior de la Comunitat y las temperaturas descienden hasta 4 grados

La ola de frío ha llegado a la Comunitat Valenciana donde esta previsto que la cota de nieve baje rápidamente de los 800 metros durante la madrugada a los 300-400 metros en el interior y temperaturas registren en general un descenso de entre 2 y 4 grados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.
Previsión de este miércoles
Previsión de este miércoles
AEMET
Previsión de este miércoles

Así, para este jornada se ha decretado la alerta amarilla por viento en Castellón, con rachas que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora, interior de valencia e interior norte de Alicante, nevadas en el interior y también por fenómenos costeros en el litoral norte de Castellón.

De este modo, las máximas en la Comunitat Valenciana oscilarán entre los 13 grados de Orihuela y los 2 de Morella o 5 de Requena, mientras que las mínimas no pasarán de los 5 grados en Gandia o Dénia y bajarán hasta los -3 grados en Morella y los -2 en Requena.

Así, el Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado la preemergencia por nevadas en la provincia de Castellón y el nivel 2 de preemergencia por riesgo de incendios forestales en toda la Comunitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento