'Velvet' sorprende a sus fans en su regreso y lidera la audiencia con 4 millones de espectadores

  • Una inesperada boda reengancha de la serie en los nuevos capítulos de su segunda temporada, que registró un 21,6% y 4.014.000 espectadores.
  • Antena 3 gana audiencia respecto al lunes pasado pero pierde seguimiento respecto al último episodio, que acabó con un 24,2% y 4.364.000 de televidentes.
  • Víctor Ros en la cadena pública sigue perdiendo seguidores y se queda en 10,7% de share y 1,5 millones.
Imagen del capítulo 26 de la serie 'Velvet'.
Imagen del capítulo 26 de la serie 'Velvet'.
ANTENA 3

Antena 3 estrenó este lunes los nuevos capítulos de su serie estrella, Velvet, correspondiente a la segunda mitad de la segunda temporada, y la audiencia respondió encumbrándola a un liderazgo sin rival.

La semana pasada calentó motores con un especial recopilatorio que anotó un 17,7% de cuota de pantalla y 3.325.000 espectadores, y este lunes se ha estrenado por todo lo alto, superando con holgura ese registro con un 21,6% y 4.014.000 seguidores.

hiSe trata, no obstante, de un marca inferior a la de su último episodio emitido, que acabó con un 24,2% y 4.364.000 de televidentes el pasado 16 de diciembre.

Una boda inesperada causó consiguió reenganchar a sus seguidores y causó furor entre ellos, que se volcaron en las redes sociales, mientras que en La 1 el inspector Víctor Ros corría una suerte muy diferente.

La nueva producción de la cadena pública bajó de nuevo hasta quedarse en un 10,7% de share y 1,5 millones de espectadores, casi la mitad que la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

La Sexta quedó por encima con El Intermedio (13,6% y 2.795.000 televidentes) aunque luego se rebajó a un 9,9% y 1.511.000 seguidores con la película Troya.

Algo parecido le pasó a Telecinco, que también superó a TVE con GH VIP: Última hora (12,1% de audiencia y 2.548.000 espectadores) para luego pinchar con la emisión de la película El fraude, que bajó a un 11,6% y 1.520.000 televidentes.

En Cuatro Gym Tony sigue ganando posiciones poco a poco (6,4% y 1.256.000), en tanto que Todo va bien se mantuvo en su cota habitual (4,8% y 1.025.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento