La nieve caída en las últimas horas en la provincia de Huesca ha obligado a cerrar al tráfico los tres pasos fronterizos del puerto de Somport, Portalet y el túnel de Bielsa, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, hay que utilizar cadenas, o neumáticos de invierno, en la N-330 en Somport, en el puerto de montaña de la carretera en Canfranc-Estación, en el puerto de la frontera francesa y en el túnel.

También en la A-139, desde Benasque a Llanos del Hospital; en la A-138, desde Plan a la frontera francesa; en la A-136, desde Escarrilla a la frontera del Portalet; en la A-2617, desde el cruce de Cerler a Ampriu; en la A-176, desde Hecho a Ansó; en la N-260a, de Broto a Gavín; en la A-2605, de Jaca a Aísa; en la A-1604, del puerto de montaña en Sabiñánigo a l Boltaña; en la A-2610, de Plan a Gistaín; en la A-2606, de Panticosa a Baños de Panticosa, y en la A-2611, de Bielsa a Espierba.

Por otra parte, en la provincia de Teruel, está cortada al tráfico por nieve la VF-TE-01, a la altura de Alcalá de la Selva, y es obligatorio el uso de cadenas en la VF-TE-02, a la altura de Puebla de Valverde.

En Zaragoza, hay que utilizar cadenas o neumáticos de invierno, por hielo en la calzada, para circular en Vera de Moncayo.

Consulta aquí más noticias de Huesca.