La Guardia Civil de Jaén continúa buscando a los presuntos autores de la agresión que este sábado se ha saldado con dos octogenarios, mujer y hombre de 80 y 87 años, heridos cuando habrían asaltado su vivienda en la localidad jiennense de Torredelcampo.

Los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Neurotraumatológico de la capital, donde la mujer ha sido operada por una fractura de mandíbula, mientras que el hombre presenta policontusiones y algunos rasguños, según han precisado a Europa Press fuentes del caso.

Así las cosas, por el momento no han trascendido más datos sobre las circunstancias que rodean el suceso, aunque la Benemérita ha confirmado que sigue sin haber detenidos y que continúan las labores de investigación.

Fue sobre las 6,00 horas cuando un particular ha alerta del atraco, acaecido en una vivienda de la calle Tomillar del municipio, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía a Europa Press.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios del 061 que movilizaron la UVI móvil para posteriormente trasladar a los dos heridos, que presentaban golpes y heridas en la cabeza, al Hospital Neurotraumatológico de la capital.

Consulta aquí más noticias de Jaén.