El productor y rapero mallorquín Andrew B Flat Vega ha estrenado su primer videoclip de su nuevo tema 'Come get some' que supone "una dura crítica" contra "la industria musical" ante la que se revela al asegurar que aunque "nunca" será "la próxima estrella del rock" seguirá haciendo música, no "por la fama sino por el respeto".

La canción, tras ser publicada el 21 de enero, ha alcanzado más de 1.500 reproducciones en Youtube en menos de una semana y llega después de su primer tema, 'Le introduction', que fue publicado en agosto de 2014 a modo de 'lyric vídeo', también en la plataforma de vídeos de Google.

Ambas canciones formarán parte de su primer Extended Play (EP) que, junto al videoclip de su segundo sencillo, tendría que ver la luz este mayo de 2015, si todo va bien y el dinero lo permite, ha explicado el músico en una entrevista concedida a Europa Press.

El disco está siendo producido por su propio estudio, Str8dge Studios, nombre que hace referencia al movimiento social Straigh Edge (SxE), que rechaza el consumo de alcohol, tabaco y drogas.

"El SxE es un compromiso que haces contigo mismo, no hay una Secretaría del SxE donde tienes que ir a firmar y comprometerte con un contrato con unas cláusulas", señala Vega que admite que en su caso "todo fue progresivo", al mirar por su "salud" dado que cuando decidió acoger este movimiento se acercaba a los 30, edad que ya ha cumplido.

Según explica, su nuevo tema "es una dura crítica a la industria musical en general, un mundo en el que entras en el momento en que decides tener una banda, ser cantante, rapero o cualquier cosa que tenga que ver con la creación musical y exponer tu arte al gran mundo".

"'Come Get Some' es una canción que cuenta la historia de cualquier persona que decide un día tomar la decisión de formar una banda, ser rapero o cantante y las dificultades con las que se encuentra en el camino", ha añadido el rapero.

"Podría decirse que me revelo contra la industria, siempre que escojamos el significado de anunciar o denunciar algo. Más que nada la insulto y luego vuelvo a ignorarla para centrarme en el artista que es quien debe ser el protagonista", afirma el también productor.

El nuevo tema de este rapero de origen rumano y nacionalizado mallorquín tiene una duración total de 04.30 minutos y en él ha colaborado el cantante José A. Joyas de la formación isleña de metal Bleed The Man.

El 'track' ha sido escrito y producido por el mismo rapero y ha sido mezclado con la colaboración del músico Tolo Servera (No Kids Aloud, Carlos Jean), que también se ha encargado del masterización. Asimismo, el vídeo de 'Come get some' que se grabó en la zona de Esporles, ha sido producido y dirigido por él mismo y Alex 'Xuc' Molina.

INFLUENCIAS

Respecto a sus influencias, asegura tener "muchas" aunque viene del rock y sigue en él, pero afirma que escucha "tantísima música de tantos estilos que es inevitable que no influyan sobre mis canciones de una forma u otra".

"Como productor -revela-, diría que mi influencia número uno es Timothy Mosley, más conocido como Timbaland, y de ahí podemos pasar de AC/DC hasta Dr. DRE o Depeche Mode, Kanye West, Michael Jackson o Metallica, Parkway Drive o Prince, todos dentro de una lista muy, muy larga".