Ocaña (IU) dice Blanco utiliza la mentira porque está fuera del debate electoral

El portavoz del equipo de gobierno de IULV-CA en el Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Ocaña, aseguró hoy que el candidato del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, Rafael Blanco, está utilizando la mentira porque se encuentra "fuera del debate electoral".

Ocaña, que es miembro de la candidatura de IULV-CA al Ayuntamiento de Córdoba, se refería así, en declaraciones a Efe, a las manifestaciones realizadas hoy por Blanco en las que aseguró que ayer no había sido invitado a la recepción ofrecida en la Caseta Municipal con motivo de la inauguración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

En su opinión, estas declaraciones de Blanco son "patéticas y lamentables" y no son más que "excusas para estar en la polémica" de la campaña electoral. Para Andrés Ocaña, la actitud de Rafael Blanco es prueba de "su nerviosismo" porque "no le deben de ir muy bien los sondeos".

Ocaña dijo que la prueba de que no se le prohibió la entrada es que el candidato del PA a la Alcaldía, Miguel Ruiz Madruga, que como Blanco no es miembro de la corporación municipal actual, estuvo en la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento