Puerto de Cartagena exhibirá su nueva campaña de promoción como destino de invierno para cruceros

El Puerto de Cartagena muestra un año más su oferta para el turismo en la feria Fitur, que se celebra en Madrid. El puerto aprovechará esta cita para exhibir su nueva campaña, 'Winterless', destinada a promocionar Cartagena como destino de invierno para cruceros y que destaca las bondades del clima y la amplia oferta cultural, comercial y turística, que en la Región de Murcia se puede disfrutar durante todo el año. Esta campaña gira en torno a la idea central de que en Cartagena se puede disfrutar de todo, excepto del invierno.

El Puerto de Cartagena muestra un año más su oferta para el turismo en la feria Fitur, que se celebra en Madrid. El puerto aprovechará esta cita para exhibir su nueva campaña, 'Winterless', destinada a promocionar Cartagena como destino de invierno para cruceros y que destaca las bondades del clima y la amplia oferta cultural, comercial y turística, que en la Región de Murcia se puede disfrutar durante todo el año. Esta campaña gira en torno a la idea central de que en Cartagena se puede disfrutar de todo, excepto del invierno.

Para ello, el puerto cuenta con un stand dentro del pabellón de Puertos del Estado, que reúne a los puertos españoles de interés general, aunque sus representantes también estarán en el pabellón que la Región de Murcia tiene en la feria.

El vídeo de la campaña, que se proyectará a lo largo de toda la feria, comienza mostrando imágenes del invierno en otras ciudades, con nieve, niebla, lluvia, y anima a escapar de "esa burbuja fría y gris", ofreciendo un destino que está "más cerca de lo que crees".

Y a partir de ese momento muestra escenas de Cartagena y de otros puntos de la Región de Murcia, mientras va desgranando la amplia oferta para todo tipo de actividades: excursiones, visitas culturales, compras, deportes, playas, gastronomía, dando así sentido al lema de la campaña 'Cartagena, experience everything except Winter'.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla, se ha desplazado a Madrid para asistir a la feria y apoyar con su presencia a la delegación del Puerto de Cartagena.

Como ha declarado recientemente, durante el año 2014 el Puerto de Cartagena "ha registrado 109 escalas de cruceros, con 138.000 pasajeros llegados a bordo de estos buques, lo que ha supuesto un hito histórico en la historia del puerto". Y para el presente año 2015, la previsión de escalas es de 102, con cerca de 150.000 pasajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento