Belén Esteban sufre una hipoglucemia… y le echa la culpa a Olvido Hormigos
Belén Esteban sufre una hipoglucemia… y le echa la culpa a Olvido Hormigos. TELECINCO

Belén Esteban vuelve a ser noticia. O mejor dicho, nunca ha dejado de serlo. Desde que hace tres semanas se unió a Gran Hermano VIP, la nueva apuesta de Telecinco para las noches de los jueves, la ex de Jesulín de Ubrique ha protagonizado diferentes disputas con su archienemiga en la casa de Guadalix de la Sierra, la exconcejala Olvido Hormigos y ya segunda expulsada del reality.

Perdonarme pero escribir no se me da nada bienSin embargo, la nueva polémica no viene acompañada de gritos, insultos y palabras malsonantes. En esta ocasión, la 'princesa del pueblo' se ha convertido en noticia debido a los post que ha publicado en el blog del programa. Los textos, donde ha plasmado su amor incondicional a los suyos y a sus compañeros de Sálvame, están plagados de faltas de ortografía, mientras que los signos de puntuación brillan por su ausencia.

Y es que a pesar de que Belén Esteban pidió ayuda a sus compañeros de concurso —preguntó si "dijeras" se escribe con "j" o con "g" o cómo se pone "agobiada", generando un mar de dudas entre los jóvenes de la casa (Ylenia o Aguasantas, por ejemplo)— no ha podido evitar que le bailen las "h", las "b" y las "v" o la palabra "aconstrubada".

Unos ejemplos que han provocado aluviones de críticas, aunque la colaboradora de Sálvame ya pidió disculpas de manera anticipada: "Perdonarme por si escribo mal pero escribir no se me da nada bien".

A continuación, algunos fragmentos de su mensaje original:

"Yo aqui hechando mucho de menos" o "algun dia va Marivi portaros bien ella no esta aconstrubada", escribía. "Solo te doy responsavilidades la niña que estudie cariño", "alla salido todo bien cariño" o "habia una persona que solo sabia provocarme", comentaba a su novio.