Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, han visitado este miércoles el stand que Extremadura mantiene instalado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo.

Tras inaugurar la feria, los Reyes de España han realizado un recorrido por alguno de los pabellones, y al llegar al número 7 han hecho una parada, al igual que el pasado año, en el stand de Extremadura.

Un stand en el que Don Felipe y Doña Letizia han sido recibidos por el consejero de Vivienda, Fomento, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura, Víctor del Moral; el presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, y la directora general de Turismo, Elisa Cruz, entre otras autoridades.

Los Reyes han visitado el estand y tras intercambiar unas palabras con las autoridades, han recibido unos recuerdos de Extremadura como un libro de ornitología, una agenda de eventos de la región extremeña que se presentará en esta edición de Fitur, así como material infantil de Lago del Alqueva, que se les ha regalado para las infantas Leonor y Sofía.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.