Muchos ruidos en Méndez Álvaro

"Todos los días laborables se llena la calle Méndez Álvaro de autobuses que estacionan y esperan a sus pasajeros con el motor encendido, en invierno para poner la calefacción y en verano por el aire acondicionado", según Ana Santiago.

La lectora asegura que esto provoca "mucho ruido", además de "fuertes vibraciones y gases que tenemos que soportar".

Invasión electoral en Alcalá de Henares

Joaquín Gómez es un vecino de Alcalá de Henares que quiere denunciar "la gamberrada que se ha cometido en el barrio de Venecia a costa de la campaña electoral". "Se han pegado todo tipo de carteles por el mobiliariourbanode este barrio, como son los contenedores, paredes y parques".

Gómez dice que "se han habilitado unos espacios electorales para albergar los carteles; por tanto, ponerlos en otros sitios es un delito contra elmedio ambiente".

Bolsa como cajetín telefónico

Antonio Benavente no puede salir de su asombro cada vez que ve "una bolsa de plástico como cajetín telefónico". "Cierto que estamos en el siglo XXI y que tenemos las tecnologías de la comunicación al alcance de la mano, pero en la calle Hermenegildo Bielsa de Usera, en lugar de una caja de conexiones para cables de teléfono, hay una bolsa de supermercado que guardó el bocadillo del operario para tapar los hilos", explica.